Servicios
 

Conexión a Internet
Alta de Dominios
Hospedaje
Desarrollo Web
Programación
Comercio Electrónico
Promoción
Mantenimiento

Paquetes integrados

Presupuesto Online

Diseñadores gráficos
Buscar: 

PANEL DE CONTROL

 



  DESARROLLO WEB - ESTADÍSTICA SOBRE UTILIZACIÓN DE NAVEGADORES

  Internet Explorer 6.x: ~62% de los accesos, desde un 74% el año pasado. La tendencia es a ir disminuyendo lenta pero progresivamente a medida que se estandariza el IE6.
  Internet Explorer 5.x: ~32% de los accesos. IE6 será el navegador líder a medida que los usuarios se vayan actualizando: sólo llevó 9 meses a IE5 para convertirse en el navegador líder, por tanto es previsible que el IE6 tenga un comportamiento similar.
  Internet Explorer 4.x: ~4.7% de los accesos, bajando desde el 12% del año pasado. Seguirá disminuyendo lentamente hasta desaparecer.
  AOL: ~5-6% de los accesos. Están incluidos en los accesos de Internet Exporer ya que el navegador de AOL utiza Internet Explorer. Las previsiones son que siga estable el porcentaje de utilización en los proximos años.
  Mozilla and Netscape 6.x: ~2,3 % de los accesos. Ha aumentado rapidamente desde la puesta en marcha del Netscape 6.1.
  Opera: ~1.2% de los accesos. Crece muy lentamente.
  Netscape 4.x: ~1.1% de los accesos. Seguirá disminuyendo hasta desaparecer, a medida que los viejos PCs se vayan retirando del mercado.
  Internet Explorer 4.x: ~0.95% de los accesos. Seguirá disminuyendo hasta desaparecer, a medida que los viejos PCs se vayan retirando del mercado.
  MSN-TV (WebTV): No se han detectado acceso con este navegador, pero puede ser debido a errores en la detección del código del navegador. Nota: ya que MSN-TV esta disponible sólo en ciertas regiones, el porcentaje va a ser mucho más alto si sus visitantes provienen de esas regiones. Fuentes estadísticas revelan que para USA y Canadá, el número de accesos con NSN-TV puede llegar al ~2%.
  Navegadores antiguos: Muy pocos usuarios utilizan versiones antiguas de Internet Explorer, Opera, o Netscape, de modo que los diseñadores web pueden ignorarlos.

Fuente: Browsers News (Sept. 2003)

VOLVER


© 1996 - 2018, Avalon Programming Solutions S.L.