Servicios
 

Conexión a Internet
Alta de Dominios
Hospedaje
Desarrollo Web
Programación
Comercio Electrónico
Promoción
Mantenimiento

Paquetes integrados

Presupuesto Online

Diseñadores gráficos
Buscar: 

PANEL DE CONTROL

 



  DESARROLLO WEB

Un sitio web debe ser rápido, fácil de usar, tener un buen diseño, calidad y claridad de contenidos, ser dinámico, interactivivo y detrás de todo ello, utilizar la tecnología más actual.

El primer paso para desarrollar un sitio web efectivo consiste en determinar cuales son sus necesidades. Para ello empleamos un proceso altamente interactivo consistente en mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes, no pasando a la siguiente fase hasta obtener su aprobación. Esto permite que todos y cada uno de los sitios web que desarrollamos satisfagan los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

FASES DEL PROCESO

A. VALORACIÓN DE NECESIDADES
Su sitio Web no debe ser lo que nosotros queramos sino lo que usted quiera y necesite. Avalon comienza su proceso analizando lo que usted tiene en mente para su presencia Web. Tenemos un equipo de consultores que trabajará con usted para confeccionar una completa estrategia comercial a través de Internet que se adapte a sus necesidades.

Estudiamos:

  • las características y necesidades de su empresa de modo que el diseño respete su imagen corporativa.
  • el tipo de mercado al cual quiere acceder.
  • las estrategias llevadas a cabo por otras empresas del sector.
  • Finalmente le proponemos una solución que se ajuste dentro de su presupuesto.

Una vez aprobada esta fase pasaremos al diseño.

B. DISEÑO
Poner una imagen detrás de otra es fácil, utilizarlas para un objetivo concreto no.

En Avalon, creemos que la creatividad y el diseño son esenciales para el éxito de un proyecto. Debe llamar la atención y para ello no es necesario hacer algo muy sofisticado (la mayoría de las veces la simplicidad es lo más eficaz).

Nuestros diseñadores, teniendo en cuenta la información recopilada en la anterior etapa, le presentarán 3 diferentes composiciones de la página principal, en blanco y negro para que su elección no se vea condicionada por la combinación de colores. En otro documento le presentarán varias combinaciones de colores (3 normalmente).

Una vez elegido el diseño y la combinación de colores, se integrarán y les serán presentados otras 3 composiciones en color con pequeñas variaciones entres sí.

El diseño que usted elija será el que marque el estilo de todo su sitio web.

Consejos de cómo debe ser su diseño:

  1. Imagen corporativa: La elección de los colores y símbolos, el estilo o la tipografía, son signos visibles de una organización.
  2. Es necesario mantener una coherencia visual a lo largo de todo el sitio web. La mayor parte de los sitios web tienen un diseño que se mantiene en todas sus páginas. Esto hace que la gente que les visite sepa en todo momento como moverse por su sitio web. Sólo en raras ocasiones será aconsejable modificar el diseño (secciones totalmente distintas de su sitio web, distintas compañías pertenecientes a su grupo, etc).
  3. En Internet, dada la lentitud de las comunicaciones, el diseño debe estar enfocado a conseguir el mayor resultado visual ocupando el menor espacio posible. Por esa razón, no debe abusarse del número de imágenes y su tamaño, de textos interminables, o de enlaces a otras páginas.
Vea cómo presentamos la información
a nuestros clientes


C. COMUNICACIÓN
Sin embargo, el diseño no lo es todo. El mensaje que se desea transmitir ha de ser claro y conciso, enfocado a conseguir los objetivos de la empresa. Las personas que visiten su sitio web deben adquirir confianza en su empresa sin estar obligados a leer una gran cantidad de texto.

Usted deberá proporcionarnos los contenidos de su sitio web, preferentemente en soporte digital, para que nosotros los adaptemos a las distintas páginas. Nuestro equipo de desarrollo de contenidos supervisará los textos y le propondrá las modificaciones necesarias para mejorar el mensaje que pretenden dar.


D. DESARROLLO DEL SITIO WEB
La tecnología que está detrás de un diseño y una comunicación eficaces es el verdadero corazón de todo sitio web.

Los aspectos técnicos relacionados con la conectividad a la red, la rapidez con la que los servidores muestran la información, la forma de interactuar de la programación con los navegadores existentes y el saber cual es la mejor programación que debe utilizarse pueden suponer de forma decisiva la diferencia entre el éxito y el fracaso de su inversión.

Por esa razón, la tecnología empleada en desplegar su sito web tiene que ser actual y sofisticada pero al mismo tiempo debe ser intuitiva, fácil de usar y tener un gran impacto.

En esta fase, nuestros diseñadores web transformarán las imágenes y los contenidos a los distintos lenguajes de programación para crear todas las páginas que formen parte de su sitio web y que puedan ser vistas en los distintos navegadores.

Publicamos todo el contenido de su sitio web en un subdominio de Avalonps para que sólo usted pueda ver las evoluciones y sugerirnos las correcciones necesarias en el contenido. La modificación del diseño elejido en la fase anterior supondrá un coste extra, debido al considerable consumo de tiempo que conlleva el reprogramar todas las páginas del centro web.

En Avalon, dispone de los medios tecnológicos más sofisticados y actuales y un personal altamente cualificado puestos al servicio de nuestros clientes. Cubrimos todos los lenguajes de programación web, desde HTML/DHTML, animación Flash, Java-script, CGI scripting y programación avanzada de bases de datos en ASP y JSP, aspecto éste que será tratado con mayor detalle en la sección de programación.

Si desea obtener más información sobre la programación, pulse aquí.

Procesos de optimización seguidos en esta etapa:

    Optimización de resoluciones: La mayor parte de los monitores utilizan una resolución de '800X600' (resolución genérica para Internet). Por esta razón se optimizará la página a dicha resolución de '800X600' píxeles y se adecuará también, en lo posible, a otro tipo de resoluciones, como la de '640X480' píxeles.

    • Estádistica sobre las resoluciones de pantalla más utilizadas:VER
    • Usted está utilizando una resolución de pantalla de:

    Optimización de imágenes: Dada la lentitud en las comunicaciones, es necesario que las imágenes que se presentan en las distintas páginas web ocupen lo menos posible pero sin perder calidad.

    • Ejemplo de optimización de imágenes:VER

    Optimización para distintos navegadores: Se optimizará la página para que pueda ser vista por todo tipo de navegadores, sean de una u otras compañías, intentando en todo caso que las diferencias entre unos y otros sean las menores posibles.

    • Estadísiticas sobre los navegadores más utilizados: VER
    • El navegador y sistema operativo utilizado por ested es: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

    Optimización para buscadores tipo robot: Se optimizará la página para que pueda ser encontrada y clasificada correctamente por buscadores de Internet tipo robot (búsqueda y clasificación automática) y para que ocupen los primeros puestos de las listas del apartado temático en el que se encuentre.

E. REVISIÓN Y CORRECCIÓN
Es la última etapa del proceso de desarrollo proporcionado por AVALON. Una vez el sitio web está totalmente terminado, el cliente deberá revisar que todo está de acuerdo con sus expectativas. Una ves dado el visto bueno, procederemos a publicar todo su sitio web en su dirección de Internet, dándola de baja del subdominio de Avalón dónde esta alojado hasta ese momento.

¡No permita que su empresa se quede atrás!

Presupuesto Online


© 1996 - 2017, Avalon Programming Solutions S.L.