Servicios
 

Conexión a Internet
Alta de Dominios
Hospedaje
Desarrollo Web
Programación
Comercio Electrónico
Promoción
Mantenimiento

Paquetes integrados

Presupuesto Online

Diseñadores gráficos
Buscar: 

PANEL DE CONTROL

 



  HOSPEDAJE DE SITIOS WEB - DOMINIO REDIRIGIDO

Esta opción es utilizada para redirigir a los usuarios que entren en su dirección de Internet a otra diferente. El caso más frecuente es cuando usted utiliza el espacio que regalan los proveedores de acceso a Internet para publicar sus páginas web.

Gracias al dominio redirigido, usted tendrá su propio dominio de la forma www.sudominio.com y hasta 10 direcciones de correo de la forma usted@sudominio.com. Cuando una persona escriba ese nombre en su navegador o le envíe un correo electrónico, nuestros servidores les redirigirá al servidor donde usted tiene publicadas sus páginas o activado el correo electrónico. Además, si usted cambia su sitio web a otro proveedor, tan solo tiene que llamarnos para que le cambiemos el redireccionamiento sin que sus clientes sepan que ha realizado dicho cambio.

Otro caso en el que le interesaría dar de alta este servicio es cuando usted cambia de nombre de dominio y quiere que la gente que entre en su antigua dirección sea redirigida directamente al nuevo sitio web.

Con este paquete, usted no alojará su sitio web en nuestros servidores por lo que la velocidad a la que los usuarios pueden ver su sitio estará totalmente condicionada al proveedor donde aloje el mismo.

Precio mensual: 6,01 €
Precio anual: 72,12 €

Nota: En estos precios no se incluyen el IVA ni el coste del registro del nombre de dominio (tasas NIC) ni de la gestión de registro o traslado de servidor si desea que nos encarguemos nosotros. Consulte los precios de las tasas NIC.



OTROS SERVICIOS DE HOSPEDAJE:


  1. Conexión a Internet
  2. Solicitud de Dominios
  3. Hospedaje de Dominios
 

a. Subdominio
b. Hospedaje Redirigido
c. Hospedaje Correo
d. Hospedaje Básico
e. Hospedaje Empresa
f. Servidor Virtual

  4. Desarrollo web
  a. Valoración de necesidades
b. Diseño
c. Comunicación
d. Despliegue del sitio
e. Revisión y corrección
  5. Mantenimiento
  6. Programación
  7. Comercio Electrónico
  8. Promoción
  a. Buscadores
b. Banners
c. Email directo
d. Estadísticas sobre visitas

  9. Presupuesto ONLINE

  10. Paquetes Integrados


© 1996 - 2017, Avalon Programming Solutions S.L.